Valentino Lázaro, dispuesto a todo con el Torino
Las palabras de Valentino Lázaro
Valentino Lazaro concedió una larga entrevista a los micrófonos de 'La Gazzetta dello Sport' en la que tocó muchos temas, empezando por el nuevo entrenador Paolo Vanoli: "Siempre habla mucho con nosotros los quintos, a la izquierda o a la derecha. Su visión del papel es significativa. Para mí es importante porque puedo aprender mucho de él, en muchos detalles. Ya conocía a Vanoli del Inter, estaba en la plantilla de Conte, también ha traído aquí su forma de trabajar. Y para mi posición è una gran ayuda".
Desde el primer día en Turín el entrenador ha dejado claro que quiere ver más goles de la quinta equipación
«Me dijo que había visto los partidos del año pasado y que quería más de nosotros. Con su estilo de juego somos más peligrosos en la zona de gol, me pide que entre más en el campo, puedo dar asistencias y marcar. Estoy contento de que en Metz funcionara".
Así que è dijo estar preparado para todo en Toro: "He jugado en todas partes: derecha, izquierda, delante o detrás. Sigo al entrenador. Por la derecha es un poco más fácil cruzar de frente, por la izquierda tengo que retroceder. Pero puedo hacer de todo. Si yo fuera el entrenador quizás me pondría en la derecha, pero también está bien cambiar"
"Amo Italia y Torino. No tuve tiempos fáciles después del Inter, jugué en buenos clubes, pero siempre fue un préstamo. Nunca puedes sentirte realmente en casa, bienvenido. Este es mi tercer año en Toro, me siento muy bien allí y creo que con este cuerpo técnico, con su seriedad, podemos dar realmente un paso adelante. Porque quiero volver a Europa", concluyó Lázaro.