Milán, Zlatan Ibrahimovic sigue al lado de Paulo Fonseca
El rey Zlatan se mantiene firme en sus convicciones
A Fonseca no se le toca, para él Ibrahimovic es garantía. El sueco no ha cambiado sus convicciones. Pese a un inicio de temporada cuesta arriba, la fe del ex delantero en el técnico portugués se mantiene inalterable. Fonseca se considera el hombre adecuado para dirigir a los Diablos.
Al menos así lo cree Ibrahimovic, quien, además de reiterar su apoyo a Fonseca, al parecer ha pedido a los jugadores una rápida redención en el Derbi del domingo por la noche. Tras la dura derrota en casa contra el Liverpool, con la consiguiente protesta de la Curva Sud, se necesita un gran resultado en el desafío contra el Inter, que ha regresado de Manchester con aún más certezas.
Ibrahimovic ya no puede saltar al campo para echar una mano, pero se ha hecho oír, seguro de que el equipo reaccionará. "Estoy al mando", hizo saber el día del partido contra el Liverpool y ahora tiene que demostrar su valía. Muchos esperan de él que sea entrenador en lugar de seguir actuando como futbolista.
Ni que decir tiene que una eventual derrota ante el Inter no sólo metería en problemas a Fonseca. Ibrahimovic parece, por el momento, el mayor defensor del técnico portugués. Una postura que también le pone en una situación difícil, sobre todo si la ansiada reacción no llega como desea el rey Zlatan.