Inter-Milán, Inzaghi y Fonseca: muchas sorpresas
Récord de recaudación en un Derby muy esperado
La espera está a punto de terminar. A las 20:45, en un estadio de San Siro que bate récords (entradas agotadas, recaudación prevista de más de siete millones de euros), Inter y AC Milan se enfrentarán en el Derbi número 240 de la historia. Los dos equipos llegan a la cita de maneras muy distintas. El Inter llega confiado, tras el empate contra el Manchester City, mientras que el Milan lo hace entre la espada y la pared, con Fonseca arriesgando (quizás) en el banquillo.
Los dos entrenadores han estudiado estrategias particulares para la extracittadina. En casa de los Nerazzurri, Inzaghi encontrará a Dimarco y Lautaro Martínez. El primero es vital para el juego ofensivo de los Nerazzurri. Sus centros podrían hacer mucho daño a la defensa rossonera. En el campo, desde el primer minuto, Lautaro Martínez. El capitán nerazzurro, aún sin gol en este inicio de temporada, quiere desatascarse contra los rossoneri (ocho goles en su carrera contra el Diavolo).
Cuidado también con Fonseca. El portugués, acusado por los resultados negativos de estas primeras salidas, ha decidido cambiar de aires. Contra el Inter, espacios desde el inicio tanto para Morata como para Abraham. Dos delanteros para intentar romper la excelente defensa nerazzurra. Un Milan súper ofensivo para intentar tener más manejo del balón.
La sensación es que será un derbi muy disputado. Ambos equipos necesitan traerse la victoria. Una derrota sería difícil de aceptar para ambos entrenadores. Quizá más para Fonseca, que, según algunos, necesitará un resultado convincente ante el Inter para mantener su banquillo.