Virtus Bolonia, Luca Baraldi confía plenamente en la plantilla
Venerdì debuta en la Euroliga con el Efes
Tras perder en la final contra el Olimpia Milano en la Supercopa italiana, la Virtus Bologna debutó en el campeonato con una difícil pero valiosa victoria en la cancha del Trapani. Ahora esperan el primer partido de Euroliga. El V Nere, el viernes a las 21:00 horas, recibe al Efes.
Como se sabe, el entrenador Banchi è está luchando con algunas deserciones demasiado. En particular, pesa la ausencia de Cook. Desde hace semanas, el técnico de la Virtus Bolonia insta al club a buscar un nuevo jugador en el mercado, pero todavía no se ha fichado a nadie.
Por el contrario, el director general Baraldi no tiene prisa: "A pesar de este tormento que está saliendo sobre la falta de un jugador, recuerdo que ya tenemos 15 jugadores. Esperamos compensar temporalmente, al tiempo que hacemos diferentes evaluaciones. De momento, la decisión de esperar no es sólo del propietario, sino también nuestra», declaró durante la presentación de Diouf.
Baraldi también se detuvo en el lesionado Cook, explicando que el jugador "… está mejorando cada día". Por último, una advertencia a los aficionados: el nivel de la Virtus es muy alto, tanto en términos de competitividad como de físico, especialmente en la Euroliga. El viernes será el primer partido de prueba para ver si efectivamente es así.