Alta Badia amarga a Alex Vinatzer: «Una lástima

©Getty Images

Bitter Abbey para Alex Vinatzer

Alex Vinatzer no duró mucho en la primera manga del eslalon de Alta Badia, en la provincia de Bolzano, al toparse con una curva a izquierdas en el muro inicial.

«Quería empezar fuerte, empujar porque la pendiente era preciosa», dijo Vinatzer en el parterre. «Quizá era la primera vez en la temporada que empezaba realmente fuerte, pero evidentemente esta fase de amor-odio con el eslalon continúa. Es una pena, porque con los huecos de hoy era posible entrar, pero el eslalon es así, hay que seguir trabajando.

Timon Haugan lidera con 31 centésimas de segundo de ventaja sobre el otro noruego Atle Lie McGrath. Saliendo con el dorsal número 3, interpretó la helada pendiente de la Gran Risa de la mejor manera posible para parar el crono en 52 è25: sólo su compatriota è consiguió mantenerse a su estela, teniendo todos los demás que hacer frente a una diferencia de alrededor de un segundo.

22ª plaza provisional para Tobias Kastlunger, que busca el mejor ritmo entre los postes articulados pero se encuentra a 2″92 del líder.

También te podría gustar...