A Jannik Sinner también le gustan las situaciones complicadas

Palabras de pecador
Jannik Sinner habló calurosamente en la entrevista en pista tras su debut victorioso en el Abierto de Australia contra Jarry: "Mientras tanto estoy muy contento de estar aquí".El ambiente" fue increíble, los dos primeros sets podrían haber ido mal pero" respiré cuando rompí en el tercero. Tiene un potencial enorme".
"Me gustan muchas cosas de Australia, sobre todo el público. Luego las pistas, aunque cada día es diferente. Estoy contento por haber ganado, puedo hacer algo aún mejor, pero por ser el primer partido oficial del año estoy contento".
"Tuve a la gente adecuada en el momento adecuado, luego también hay que disfrutar de las situaciones complicadas y difíciles, ser consciente de que estarán ahí", añadió de forma más general. Deseo a todos los chicos la mejor de las suertes".
"El éxito nunca debe cambiarte como persona. El año pasado fue genial, pero no creo que haya cambiado. Tengo el mejor equipo del mundo y soy feliz así. Tengo dos días de descanso e intentaré encontrar el ritmo adecuado», concluyó.