Wimbledon, y gran reto es: Jannik Sinner espera a Novak Djokovic
Será un gran desafío en los cuartos de final.
Tras el gran éxito sobre Carlos Alcaraz, la próxima ronda de Wimbledon también ofrecerá un enfrentamiento de alto nivel para Jannik Sinner. El sudafricano se enfrentará a Novak Djokovic, que se impuso a Tim van Rijthoven en poco más de dos horas y media.
El holandés, actual número 104 del ranking ATP, ha sido la gran sorpresa de esta edición de Wimbledon. Y lo confirmó también contra Djokovic, tanto que le obligó a llevarse la victoria en el cuarto set. Y el serbio acabó imponiéndose con una final de 6-2, 4-6, 6-1 y 6-2. Especialmente problemático para el serbio fue el segundo set, que quedó en manos de un Van Rijthoven capaz de hacerse con su servicio en el séptimo juego y no volver a perderlo.
Sin embargo, Djokovic restableció la jerarquía en los dos siguientes sets, ambos despachados en media hora. El tercero fue dominado por completo, mientras que en el cuarto y último set bastaron las dos roturas en el set inicial y en el 5-2, siendo el holandés en ambos casos capaz de llevar a casa un solo punto.