AC Milan: Mateo Retegui en la pole del ataque

Getty Images

El Milan está cambiando de piel. Gracias al trabajo de Igli Tare, el nuevo director deportivo, el Diavolo empieza a juntar todas las piezas necesarias para construir una plantilla importante.

.

Al mismo tiempo que se preocupan por las cesiones (la última, por orden de tiempo, fue la de Theo Hernández), los rossoneri también se preocupan por insertar elementos de calidad. Por el momento, la prioridad se refiere al nuevo delantero.

Santiago Giménez.

Santiago Giménez es el único delantero disponible actualmente para Max Allegri. Tammy Abraham y Luka Jovic ya no están, Francesco Camarda ha sido enviado al Lecce para hacer sus pinitos, y además Lorenzo Colombo, propiedad del AC Milan, no seguirá siendo rossonero. En definitiva, se necesita un delantero.

El objetivo número uno sería Mateo Retegui. El delantero centro del Atalanta tiene un coste importante (nada menos que 50 millones de euros) pero se le considera el hombre adecuado al que confiar el ataque rossonero. No se descarta que el Diavolo intente incluir a algún jugador en la negociación para rebajar las exigencias del Dea. En caso de que la pista que conduce a Mateo Retegui se complique, atentos a la opción Dusan Vlahovic. De hecho, el delantero centro bianconero está a punto de salir de la Juventus. Al serbio le encantaría volver a trabajar con Max Allegri, pero mucho dependerá también de la voluntad del AC Milan y de la respuesta del Atalanta a Mateo Retegui.

.

También te podría gustar...