Trabajando en agosto: Monza Power Run, ya con la vista puesta en 2026

Ufficio Stampa Monza Power Run

No paran nunca. Y no es casualidad que desde 2013 la Monza Power Run sea todo un éxito y haya congregado a un enorme número de personas (este año fueron 1.600) para divertirse por las calles de Villasanta, el Parque de Monza y el Autódromo, pero sobre todo para enfrentarse a obstáculos cada vez nuevos y más divertidos.

.

El hinchable que servía de línea de meta era muy popular en 2025 y, por supuesto, debía conservarse con el máximo cuidado. Y así, haciendo caso omiso a un sol que empezó a apretar muy temprano, un nutrido grupo de voluntarios lo colocó el sábado por la mañana en más de un gran contenedor: un trabajo minucioso, realizado con la máxima coordinación, para poner en hibernación lo que ha sido apodado ‘El tobogán de las maravillas.

El hinchable era un auténtico placer para la vista.

“Fue una elección ganadora invertir en un objeto tan grande, que gustó a todo el mundo y que evitó cualquier problema estructural– explicó Tana, el jefe del pueblo MPR, también conocido por algunos como Stefano Fontana – «Por supuesto, ya estamos pensando en la próxima edición: hemos hecho trece (los años de la carrera, que no se celebró hasta 2020 y 2021 debido a la dramática pandemia, ed)… haremos catorce y mucho más”»

.

La Monza Power Run – que cada año reúne a más de 200 voluntarios – tiene el gran mérito de ser una carrera solidaria: toda la recaudación se invierte siempre en la lucha contra la leucemia, de acuerdo entre la asociación Lele Forever de Villasanta, que lleva el nombre de Gabriele Brandazzi y organiza el evento, y el hospital San Gerardo de Monza.

.

También te podría gustar...