Amedeo Della Valle explica su decisión de quedarse en Brescia

©Getty Images

Della Valle reaparece

Desmintiendo cualquier rumor de despedida y sorprendiendo a más de un enterado, Amedeo Della Valle y Germani Brescia han decidido continuar con su matrimonio deportivo. El anuncio oficial ha sido realizado por el propio club lombardo, que ha citado las palabras del MVP de la pasada temporada de la Serie A, que ha sido contactado en las últimas semanas por otros clubes, en primer lugar la Virtus de Bolonia.

«En primer lugar, quiero dar las gracias a Mauro y a Faustino Ferrari», ha declarado Della Valle a los canales oficiales del club, «y me gustaría aclarar y explicar cómo fueron las cosas: después de una temporada como la que hemos vivido, pensé en mirar a mi alrededor y averiguar cuál podía ser mi misión, dejando libre al Brescia. El gesto que hice hacia el club fue un «gracias» por el trampolín, la visibilidad y las emociones que viví el año pasado».

No era una obsesión por el nivel», añadió el jugador de 29 años, «sino por entender qué podía hacerme feliz, porque para jugar necesito esto: ser feliz y ser yo mismo». Estoy muy contento de estar aquí: es un honor para mí representar a Germani y también una gran responsabilidad. Este año será aún más difícil con el doble compromiso, pero siento que tengo la motivación para hacer algo de alto nivel, con un personal que conozco y con nuevos jugadores. Todavía no he terminado aquí».

Las últimas noticias del mercado del baloncesto

También te podría gustar...