Meo Sacchetti y la firma que no te esperas

Al final, Meo Sacchetti, que dirigió al Cantù durante una temporada tras su adiós a la selección en 2022, antes de un paréntesis en Pesaro, ha vuelto a sentarse en un banquillo, optando por bajar de categoría y aceptar la oferta del Fabo Herons Montecatini, club que milita en el grupo A de la Serie B nacional.
Ha llegado un anuncio pocos días después de la destitución de Federico Barsotti, fatal tras la derrota ante el Desio: el joven club toscano, fundado en 2021, ha decidido contar con el ex entrenador para escalar posiciones en una clasificación que ve al Fabo Herons con 14 puntos, ocupando la séptima posición empatado con Omegna, Piacenza y el propio Desio.
La decisión de bajar al banquillo la ha tomado el joven club de Saccheons, fundado en 2021, que ha decidido contar con el ex entrenador para escalar posiciones en una clasificación que ve al Fabo Herons con 14 puntos, ocupando la séptima posición empatado con Omegna, Piacenza y Desio.
El de Sacchetti es sin duda un fichaje inesperado, que ve cómo el entrenador campeón de Italia hace diez años al frente del Dinamo Sassari vuelve a jugar en la tercera división. Sacchetti, en este sentido, es el primer entrenador campeón que se sienta en un banquillo de la Serie B Nacional: está previsto que debute el sábado 22 de noviembre en casa contra el Omegna, en el PalaCipir de Gravellona Toce.
.
“Hablar de Meo es casi superfluo – dijo Andrea Luchi, presidente de Fabo Herons Montecatini, en la presentación del nuevo entrenador – Los resultados que ha obtenido a nivel italiano e internacional hablan por sí mismos. Tiene una motivación increíble y ha querido jugársela en la selección B: es un valor añadido inestimable”.
