Pisa en la final, Luca D’Angelo revela lo que marcó la diferencia

©Getty Images

Me di cuenta de que los jugadores del Benevento estaban tensos cuando vieron el estadio».

Al final de un partido bien jugado, con la determinación adecuada y con una gran atención a la fase defensiva, el Pisa consiguió el pase para la final de los Playoffs de la Serie B al vencer al Benevento por 1-0 gracias al gol decisivo de Benali: el último obstáculo lo representará ahora el vencedor del partido entre el Monza y el Brescia, el domingo (en la ida, en el «Rigamonti», los Brianzoli ganaron por 2-1).

En la rueda de prensa posterior al partido, el entrenador de los toscanos, Luca D’Angelo, no ocultó su satisfacción, declarándose seguro de que la clasificación era merecida. »
Hemos hecho un gran partido, en la primera parte ha sido bueno y hemos merecido más de un gol de diferencia. En la segunda parte fue una batalla, nunca arriesgamos y tuvimos ocasiones para doblar en la final. Hemos hecho un gran partido contra un gran equipo, creo que ha sido una victoria merecida», comenzó diciendo el entrenador.

«Estamos bien físicamente, tenemos ganas de jugar estos dos partidos al máximo. Incluso los que no están muy bien físicamente lo compensan con la adrenalina. Haber llegado a la final es importante, pero lo importante es ganar. Cuando se juega un partido así, si no hay una actuación notable de todos, es difícil puntuar. Estuvimos bien porque en dos partidos no concedimos nada al Benevento. El gol de Lapadula en el partido de ida fue el resultado de un rebote. El equipo lo hizo bien desde el punto de vista defensivo y hoy también desde el punto de vista ofensivo. Me ha gustado la actitud del equipo, sobre todo en la primera parte hemos jugado a un ritmo insoportable para cualquier rival. Más que los míos, noté que los jugadores del Benevento estaban tensos al ver el estadio. En ese momento, tal vez, comprendieron que iba a ser difícil. La afición siempre nos ha empujado», concluyó el entrenador.

También te podría gustar...