Monza, cuarto mercado oficial

©Getty Images

El club de la Brianza anunció la llegada de Stefano Sensi, procedente del Inter

El cuarto golpe de mercado de Monza. Después de Ranocchia, Cragno y Carboni, Stefano Sensi llega cedido por el Inter de Milán.

«Stefano Sensi es un nuevo jugador de Monza. El centrocampista llega procedente del Inter de Milán con carácter temporal hasta el 30 de junio de 2023. Tras su experiencia en el Blucerchiato, Sensi está listo para comenzar su nueva aventura con la camiseta del Monza. Bienvenido Stefano», reza la nota del club de la Brianza.

«Visión de juego, calidad y personalidad: a sus 21 años, Sensi se gana la oportunidad de debutar en la Serie A con la camiseta del Sassuolo, que lo compra en propiedad. En el neroverde confirma todo su talento y en tres temporadas acumula 68 partidos entre la Serie A, la fase previa de la Europa League y la Coppa Italia2.

«Tras debutar también en la selección, donde marcó en su segunda aparición ante Liechtenstein, en el verano de 2019 llega la llamada del Inter. En los nerazzurri marca en su debut en la liga, contra el Lecce, y debuta en la Liga de Campeones».

«En dos temporadas y media en Milán, vistió la camiseta del Inter durante 52 partidos, haciéndose apreciar también por su ductilidad, que le lleva a cubrir diferentes roles entre el mediocampo y la tres cuartos. En enero de 2022 llegó a la Sampdoria en calidad de cedido, y también en Génova marcó un gol en su debut, contra el Sassuolo.»

También te podría gustar...