José Mourinho: «El Olímpico como una playa portuguesa
José Mourinho: «El Olímpico como una playa portuguesa
El sábado a las 18:30 horas se disputará el gran partido entre la Juventus y la Roma: «El equipo que jugará mañana es el mismo que el lunes, con el cambio de Zaniolo por Matic. Llegamos con seis puntos en dos partidos y eso es importante. Pero también llegamos con la situación de Zaniolo y Wijnaldum que son dos jugadores importantes para nosotros y cambian la perspectiva del partido.»
«Una cosa es tener una plantilla con más soluciones y otra tener una plantilla con menos soluciones. Es un partido contra un gran equipo que quiere ganar el Scudetto. Es uno de los 38 partidos de la temporada. Jugar hoy o el día 37 es lo mismo. Jugar contra un gran equipo siempre es difícil, pero también es motivador y si nos lo tomamos así es lo mejor. Intentamos llegar a este partido de forma equilibrada. ¿Es difícil? Sí, pero queremos jugarlo.
Será un reto con un sabor especial para Paulo Dybala: «Para algunos jugadores volver a casa no es nada, para otros es difícil. Para otros es 50-50. Para Paulo no sé, tiene cara de niño pero no lo es. Tiene mucha experiencia, luego le toca controlar sus emociones. Por la forma en que ha trabajado estos días, no he visto nada diferente. Espero un partido normal, quizás con un poco más de emoción previa. No empezó la pretemporada como los demás, llegó tarde. En el Estadio Olímpico jugar en esa superficie es realmente duro, es como correr en una playa portuguesa. Lo veo bien y con buena disposición.
«Este Juve vs. Roma no tiene nada que ver con el siguiente ni con el anterior. Lo que ocurrió en el pasado no debe afectarlo. Podemos preparar al equipo tan bien como podamos, pero siempre lo hacemos. No es que lo hagamos más con la Juve que con el Cremonese. Tenemos que jugar un partido normal. Vamos a jugar contra un equipo de calidad con confianza y tranquilidad. Hemos crecido y estamos preparados. Sabemos lo que queremos hacer. Desde hace dos días, los jugadores saben quién va a jugar. No hay una gran historia, vamos allí a intentar ganar», concluyó Mourinho.