De Ketelaere encanta, el Milán se va: empate entre el Spezia y el Sassuolo

©Getty Images

AC Milan – Bolonia 2-0 y Spezia – Sassuolo 2-2 en los partidos nocturnos del sábado en la Serie A.

Llamado a la victoria tras el empate ante un buen Atalanta, el AC Milan no falló en su misión al vencer al Bolonia de Sinisa Mihajlovic en San Siro.

El protagonista de la noche fue el joven belga Charles de Ketelaere, que dio, además de la asistencia para el gol de Leao, otras perlas repartidas aquí y allá, especialmente en la primera parte. El partido fue dominado por los rossoneri y su mayor propensión ofensiva frente a un Bolonia quizá demasiado tímido, sobre todo en los primeros compases del encuentro. El gol de Giroud en el minuto 58 -con una notable asistencia del propio Leao- dobló el marcador de los meneghini, que de este modo enganchan a Lazio, Roma y Torino con 7 puntos.

En el otro partido de la noche, goles y espectáculo entre el Spezia y el Sassuolo: los invitados se adelantaron con un gol de Frattesi en el minuto 27, pero al final de la primera parte ya era 2-1 para los ligures gracias a los goles de Bastoni en el minuto 30 y de Nzola, de penalti, en la segunda parte. En la segunda parte llegó el primer gol de Andrea Pinamonti con la camiseta del Sassuolo, que puso el 2-2 en el marcador.

También te podría gustar...