Fiorentina-Juve, Max Allegri considera que la exclusión es rotunda

©Getty Images

Dusan Vlahovic podría acabar en el banquillo

Refrescada por su éxito en casa contra el Spezia, firmado por las perlas de Dusan Vlahovic y Arek Milik, la Juve llega a la guarida de su histórico rival, la Fiorentina, en una jornada calurosa del campeonato, teniendo en cuenta que el sábado también se disputan el derbi milanés y el Lazio-Napoli.

La oportunidad de dar continuidad a su trayectoria, y de ganar inevitablemente puntos a sus rivales del Scudetto en caso de victoria en el «Franchi», es grande. Para el partido, Massimiliano Allegri recuperará a Ángel Di María, al que ya se vio en el terreno de juego durante una parte del partido contra los ligures, pero podría, con vistas a una renovación de la Liga de Campeones, adoptar una decisión sensacional.

De hecho, según informa «La Gazzetta dello Sport», los últimos indicios de Continassa ven a Dusan Vlahovic como un posible jugador de banquillo en el mismo estadio que le lanzó a la fama del fútbol italiano y más allá. Milik dio algunas respuestas excelentes contra el Spezia, y el seleccionador podría dar descanso a su delantero estrella, al menos desde el primer minuto.

También te podría gustar...