El Nápoles, importante recuperación ante el AC Milan

©Getty Images

El Nápoles, importante recuperación ante el AC Milan

Luciano Spalletti puede sonreír: Lozano jugó toda la sesión del viernes con el grupo. Por lo tanto, el mexicano parece estar en condiciones de disputar el gran partido contra el AC Milan, previsto para el domingo a las 20:45 en San Siro. Los dos equipos están empatados en el primer puesto (junto con el Atalanta) con 14 puntos.

Comunicado de prensa del Nápoles: «Tras el éxito de la Liga de Campeones en Glasgow y un día de descanso, el Nápoles ha reanudado los entrenamientos esta mañana en el Centro de Entrenamiento SSCN Konami. Los azzurri preparan el partido contra el AC Milan previsto para el domingo en San Siro a las 20:45 para la séptima jornada de la Serie A. Tras una fase inicial de activación en el gimnasio y un circuito de fuerza, el equipo realizó un trabajo técnico-táctico».

«El grupo de los que no salieron al campo el miércoles concluyó la sesión con un partido en un terreno de juego reducido y con conclusiones sobre la portería. Demme hizo un entrenamiento personalizado en el campo. Osimhen se sometió a terapia. Lozano hizo toda la sesión en el grupo».

También te podría gustar...