Fabio Aru, Fabian Cancellara y Sonny Colbrelli vuelven a la carga

©Getty Images

VENEtoGO, un paseo social no competitivo, está programado para el 15 de octubre, con salida y llegada en Villa Cà Cornaro en Romano d’Ezzelino.

También estarán Sonny Colbrelli, Fabian Cancellara y Fabio Aru en VENEtoGO, la prueba social no competitiva prevista para el próximo 15 de octubre, con salida y llegada en Villa Cà Cornaro di Romano d’Ezzelino (Vicenza), a las afueras de Bassano del Grappa. Junto a ellos, por supuesto, también pedalea Filippo Pozzato, que ha querido que este evento permita a los aficionados al ciclismo vivir el ambiente de Ride the Dreamland como protagonistas, recorriendo un anticipo de la segunda parte del recorrido de la Clásica del Véneto, en la que competirán los profesionales al día siguiente.

Los inscritos en el paseo social tendrán la oportunidad de rodar codo con codo con el campeón italiano y europeo y ganador de la París-Roubaix 2021 Sonny Colbrelli. Otra de las estrellas de VENEtoGO, también presente en la edición inaugural del año pasado, es la «locomotora de Berna», el gran Fabian Cancellara, que cuenta en su palmarés con una Milán-Sanremo, tres Tours de Flandes y otras tantas París-Roubaix, cuatro Campeonatos del Mundo y dos Juegos Olímpicos contrarreloj. Otra presencia confirmada es la de Fabio Aru, que como aficionado en estas mismas carreteras despegó ganando la Bassano-Monte Grappa y entre los grandes nombres estaba el ganador de la Vuelta 2015, tres etapas en el Giro, dos en la Vuelta y una en el Tour.

Por lo tanto, promete ser un día especial para los participantes en la carrera social organizada por PP Sport Events, que ofrece un recorrido de 98 km (y un desnivel de 1.100 metros) y otro de 80 km (desnivel de 800 metros).

También te podría gustar...