Tadej Pogacar ya se ha olvidado de Wollongong

©Getty Images

Pogacar en la salida del Giro dell’Emilia

Tras una pausa de dos semanas por los Campeonatos del Mundo en Wollongong (Australia), el UAE Team Emirates vuelve a la competición con la participación en dos carreras italianas: la Coppa Agostoni (29 de septiembre) y el Giro dell’Emilia (1 de octubre).

Tadej PogaÄar liderará el equipo en el Giro dell’Emilia, buscando recuperar las buenas sensaciones que le permitieron triunfar en el Gp Montreal, en Canadá.

Estas son sus palabras: «La temporada pasada corrí por primera vez esta serie de carreras italianas y lo disfruté mucho, culminando con el éxito en Il Lombardia: tengo todo el entusiasmo que necesito para intentar repetir la actuación del año pasado.

El Giro dell’Emilia tiene un circuito final realmente exigente, ciertamente espectacular para los aficionados al ciclismo: tras volver de Australia, he retomado el ciclismo sin forzar demasiado, veremos el sábado cómo será mi estado, pero sin duda será un paso importante para llegar a la cita de Il Lombardia, una carrera especial con la que cerrar la temporada».

El equipo, dirigido por los entrenadores Fabio Baldato (Italia) y Marco Marzano (Italia), estará formado por:

George Bennett (Nzl)
Alessandro Covi (Ita)
Davide Formolo (Ita)
Marc Hirschi (Sui)
Rafal Majka (Pol)
Tadej PogaÄar (Eslo)
Marc Soler (España)

También te podría gustar...