ATP Sofía, Jannik Sinner vuela hasta las semifinales pero hace autocrítica
Sinner venció a Vukic por 6-2 y 6-3 en el partido de cuartos de final del ATP 250 de Sofía
Aunque no brilló especialmente en los primeros compases del partido ni en la ronda final, Jannik Sinner dominó a Aleksandar Vukic, su rival en los cuartos de final del torneo de Sofía, donde Sinner ya puede presumir de dos éxitos en su palmarés personal.
Los siete juegos consecutivos encadenados por el tirolés del sur, desde el 2-2 del primer set hasta el 3-0 a su favor en el segundo, crearon una brecha casi insalvable para el australiano, que sólo en el final, gracias también a algunos errores de más del italiano, intentó desesperadamente volver a meterse en el partido.
De cara a lo que podría ser una final totalmente italiana con Lorenzo Musetti, que se deshizo de Jan-Lennard Struff con un marcador de 7-6 y 6-1, Sinner no estaba tan satisfecho con su actuación. Destacando, en sus palabras posteriores al partido, las áreas de mejora en un fundamental que ya le costó caro contra Carlos Alcaraz en el US Open.
«Tuve que ser muy cuidadoso en mis giros de servicio, luego cambié mi posición en respuesta. Mi saque fue errático. ¿Sofía? Siempre digo que es un torneo especial, tengo que subir el nivel porque mi próximo rival será duro», dijo el italiano, que con esta victoria saltó a Pablo Carreño Busta al 12º puesto de la Carrera.