El Sassuolo elimina al Salernitana y la Samp cae: el corsario de Monza

©Getty Images

Puntos importantes para la zona de salvación, y no sólo.

En los tres partidos de la Serie A disputados el domingo por la tarde hubo una victoria local, una visitante y un empate. El Monza volvió a la senda de la victoria, en el campo de una Sampdoria cada vez más peleada en la clasificación, y el Lecce y el Cremonese empataron en el estadio de Via del Mare. Sin embargo, también fue importante la clara victoria sobre el Salernitana de un Sassuolo que dejó al Inter con 12 puntos.

Los neroverdi ganaron con un claro 5-0 en el Estadio Mapei, asegurando el resultado ya en la primera parte. En el minuto 12 fue Laurentié quien aprovechó la asistencia de Thorstvedt al desatascar el marcador con un pase raso, mientras que en el minuto 39 Pinamonti dobló el marcador en un penalti (falta de Lovato sobre Ceide). En la segunda parte fueron Thorstvedt (con un espléndido servicio de Álvarez), Harroui y Antiste los que fijaron el marcador final.

En Génova, el primero en marcar fue Matteo Pessina: el capitán del Monza marcó en el minuto 11 tras una acción de los Brianzoli y un pase final de Ciurria. En el minuto 67, Caprari dobló el marcador con una gran conclusión desde la distancia, mientras que en la segunda parte fue Sensi quien finalmente hundió a la Sampdoria: terminó 0-3. Los Blucerchiati eran últimos en la clasificación junto con el Cremonese, que esperaba la victoria gracias a Ciofani (que marcó de penalti en el minuto 19). El Lecce, sin embargo, encontró el gol del 1-1 en el minuto 42 gracias a otro penalti, esta vez transformado por Strefezza.

También te podría gustar...