El ciclón Lewandowski sacude los sueños de Simone Inzaghi

©Getty Images

Además de ser peligrosos en ataque, los catalanes son impenetrables en defensa

Todavía huérfano de Romelu Lukaku, y con Lautaro Martínez lesionado -una distensión de flexores para el argentino-, el Inter prepara el partido de Champions contra el Barcelona entre mil dudas y preocupaciones. El entrenador Simone Inzaghi, criticado desde muchos frentes, vive su momento más difícil desde que se hizo cargo de los nerazzurri.

La cuarta derrota en ocho partidos de liga ha dado aliento a quienes desearían una exoneración del entrenador de Piacenza, llamado a dar un giro a la temporada de los meneghini. El compromiso contra el formidable equipo catalán, que acaba de unirse al Real Madrid en la cima de la clasificación de la Liga, es de los más complicados de afrontar en un momento como éste.

Liderado por el formidable Robert Lewandowski -nueve goles en siete partidos de liga-, el Barcelona también puede presumir de una defensa casi inexpugnable, con un solo gol encajado en la Liga, desde el 21 de agosto. Las premisas para otra noche difícil estarían ahí: el Inter y su entrenador están llamados a realizar una gran hazaña.

También te podría gustar...