F1, Charles Leclerc espera con ansias Suzuka

©Getty Images

Charles Leclerc, emocionado por volver a Suzuka

La F1 vuelve a Suzuka después de dos años. El Gran Premio de Japón, de hecho, se había detenido durante los dos últimos años debido a una pandemia.

Charles Leclerc se mostró encantado de volver a correr en Japón: «Conducir aquí es realmente agradable, especialmente en el primer sector, con el esse en secuencia. Pero en general es fantástico, porque es especialmente exigente: para hacer una gran vuelta hay que ser perfecto en todas las curvas».

El piloto de Ferrari se mostró confiado de cara a la carrera: «Creo que seremos competitivos, aunque nuestros principales rivales, para los que es casi una carrera en casa, también lo serán. Sin embargo, estoy convencido de que nuestro coche tiene un excelente potencial y sólo es cuestión de mejorar el rendimiento el domingo, para poder confirmar todo lo que hemos demostrado a menudo que vale el sábado».

Por último, el compañero de equipo de Carlos Sainz quiso destacar la pasión de los aficionados locales: «La cortesía y la compostura de los japoneses contrasta con su nivel de pasión, que les lleva a llevar sombreros y ropa muy extraños. Sin embargo, todos están muy preparados y por eso es tan agradable correr delante de ellos. Esperamos que junto con Carlos podamos dar una gran satisfacción a los chicos con la bandera del Cavallino Rampante que hoy ya estaban presentes en el circuito y en las gradas».

También te podría gustar...