Valentino Rossi, negociaciones en curso: el anuncio

©Getty Images

Vincent Vosse, jefe del equipo WRT: «Estamos negociando la renovación con Valentino Rossi, no veo por qué deberíamos cambiar

Valentino Rossi ascendido tras su primer año en el equipo WRT: el jefe de la escudería belga, Vincent Vosse, tras el final del campeonato GTWC habló sobre el futuro del piloto de Tavullia, que según los rumores ha sido confirmado para la próxima temporada. «Estamos negociando con Valentino Rossi, por el momento no hay nada seguro, pero no veo por qué deberíamos cambiar», las palabras tomadas de Motorsport.

El Doctor probó la semana pasada en Barcelona el BMW M4, el nuevo coche del equipo tras el adiós de Audi: «El lunes probamos los M4 en Barcelona y no hubo problemas, pudimos recoger mucha información. Ahora iremos a Valencia para seguir probando, será un invierno muy ocupado como programa. Para el año que viene no creo que haya grandes sorpresas, elegiremos qué hacer con BMW en GTWC Sprint y Endurance, y con cuántos coches.

Sobre el posible compromiso con las 12 Horas del Golfo, una competición que a Valentino le gustaría correr: «No iremos con Audi a las 8h de Indianápolis del Intercontinental GT Challenge este fin de semana, no sabemos aún si habrá posibilidad de ir a las 12 Horas del Golfo en diciembre. El calendario está aún por definir.

También te podría gustar...