Federica Brignone sabe que su madre Ninna Quario estará más tranquila

©Getty Images

La polémica ha quedado atrás

En una larga entrevista concedida a Tuttosport, Federica Brignone también habló de su madre, Ninna Quario, que decidió no continuar como periodista de esquí.

«Al final es algo positivo, porque así podrá seguirme como madre y como aficionada y por fin podremos estar juntas. Y estará más relajada», dijo la campeona del Valle de Aosta.

«Muchos, estoy seguro, pensarán que la controversia a raíz de mis declaraciones durante los últimos Juegos Olímpicos es la causa de esta decisión, pero esto es cierto sólo en parte. Digamos que el episodio fue la gota (para ser ingenioso podría decir Goggia) que colmó el vaso», había escrito Quario en Il Giornale.

«De hecho, hacía tiempo que mi motivación y mi entusiasmo habían decaído, porque al darme cuenta de que el periodismo en el que siempre he creído ya casi no existe, que las noticias no se encuentran en el campo hablando y hurgando, sino que las dictan las redes sociales y luego se procesan en un escritorio, con titulares sensacionalistas a menudo seguidos de cero contenido, pues realmente esto ya no me gusta. La impresión, dramática, es que ahora se manipula la información, a los lectores u oyentes sólo se les ofrece un aspecto de la realidad, una cara de la moneda, sin preguntarse si es la que hay que mostrar», añadió el ex esquiador.

También te podría gustar...