F1, Christian Horner corona a Max Verstappen

©Getty Images

Habla Christian Horner

Christian Horner habló con Sky Sports Uk tras un nuevo triunfo de Max Verstappen en el Gran Premio de Estados Unidos, que además coincidió con la victoria de Red Bull en el Campeonato de Constructores.

«Fue un fin de semana extremadamente emocionante. Max tuvo que luchar y remontar después de una difícil parada en boxes, donde tuvimos un problema con la pistola de la rueda delantera izquierda. Max se arremangó y ganó de todos modos: creo que hay un hambre en él que nunca he visto en ningún piloto, hay una determinación increíble. Está creciendo, está madurando y está leyendo las carreras de forma fantástica. Después de la parada en boxes estaba evidentemente muy enfadado, pero enseguida controló sus emociones, no se rindió y marcó un ritmo tal que no quemó los neumáticos y al mismo tiempo hizo una remontada.

Pensé que la carrera sólo tendría un resultado, y ganar el Campeonato de Constructores después de ocho largos años es increíble», continuó el director del equipo austriaco, «creo que Dietrich habría estado muy orgulloso, y eso significa todo para nosotros. Ha sido un viaje muy largo: Dietrich era un hombre muy reservado, pero apasionado por la vida, el deporte y especialmente la Fórmula 1. Tenía un sueño, el de tener un equipo de Fórmula 1. Se dio cuenta y nos dio una oportunidad a todos. Creyó en nosotros, nos apoyó y este éxito es para él. Estamos enormemente agradecidos por todo lo que hizo por nosotros, como individuos y como equipo, y lo celebraremos en su honor».

También te podría gustar...