Milinkovic-Savic: «Después de los partidos nos burlamos unos de otros

©Getty Images

Milinkovic-Savic: «Después de los partidos nos burlamos unos de otros

En una larga entrevista concedida a los canales oficiales del Torino, Vanja Milinkovic-Savic habló de su llegada a Italia y de la importancia de su hermano Sergej: «Cuando llegó la llamada del Toro, le hice mil millones de preguntas a Sergej. Me dijo que la vida es buena en Italia y que el nivel de fútbol es muy alto, elegí venir aquí. Me encanta Turín, es hermosa y tranquila: eso es lo que necesita un futbolista».

‘Estuve cerca del baloncesto’, continuó, ‘soy bueno en todos los deportes, tuve muchas opciones pero al final elegí el fútbol. Soy un poco vago y no me gusta correr, me hice portero a los 12 años. Al principio era un atacante, era muy fuerte. Si hubiera continuado en ataque habría sido el nuevo Ibrahimovic, que es mi ídolo. En el fútbol se ha convertido en algo normal que un portero sea bueno con los pies, también lo buscarán en el futuro. Daría cualquier cosa por jugar un partido fuera, no siempre pegado a la portería».

A continuación, Milinkovic-Savic contó algunas anécdotas entre bastidores: «Después de los partidos nos burlamos unos de otros viendo clips, si un partido no va bien me quedo enfadado durante 2-3 días, pero luego me concentro inmediatamente en el siguiente. En el campo hay que estar concentrado, pero también es importante divertirse con Juric, entrenamos mucho y duro. Tenemos que estar ahí para los demás, esto te ayuda a avanzar en el campo y fuera de él».

Para terminar, el defensa extremo del Torino también habló de su pasión por los animales: «Siempre he tenido perros y gatos. Me gustaría hacer un pequeño zoo en mi casa, con todos los animales posibles, excepto los que puedan comerme. Loros, iguanas, jirafas, cebras… Me gustan todos los animales y me gusta ir al zoo. ¿Perro favorito? Un doberman. Pero en casa tengo un dogo de Burdeos, porque es más tranquilo. Un doberman es exigente, hay que llevarlo a correr. Cuando llego a casa estoy cansado y me gusta dormir, así que tengo un perro tranquilo con el que dormir’.

También te podría gustar...