F1 Lewis Hamilton: sorprendentes palabras sobre Max Verstappen

©Getty Images

F1, el siete veces campeón del mundo Lewis Hamilton en el lado de Verstappen tras los insultos sociales

Max Verstappen y Red Bull se han visto desbordados por los insultos y las amenazas en las redes sociales tras el caso de violación del límite presupuestario, que ha calentado los ánimos de todo el mundo de la Fórmula 1, reavivando la vieja polémica de Abu Dhabi.

Fue el propio holandés quien denunció lo que estaba ocurriendo en una rueda de prensa: y el campeón del mundo encontró el apoyo de su rival Lewis Hamilton, que se puso de su lado en la carrera posterior a México.

Las redes sociales son cada vez más tóxicas. Afortunadamente no leo esos comentarios, pero las plataformas sociales y los medios de comunicación tienen que hacer más para proteger a la gente, especialmente a los niños y las mujeres. Por el momento no lo están haciendo, así que creo que continuará».

El compañero de equipo de Verstappen, Pérez, también denunció la situación: ‘Es una vergüenza que esta gente se comporte así. Somos personajes públicos y creen que pueden insultarnos sin más a nosotros y a nuestra familia. Como deportistas, también tenemos que ser responsables de lo que publicamos en las redes sociales. Todos tenemos muchos fans, por lo que es importante», según las palabras recogidas por Gpblog.

También te podría gustar...