Copa Davis, Musetti listo para superar a Sinner y Berrettini

©Getty Images

«Me encantaría salir a la cancha como jugador individual, pero el capitán decidirá».

Se acerca el compromiso de la Copa Davis, y Lorenzo Musetti habló en una rueda de prensa en Milán sobre la posibilidad de ser el jugador individual titular de Italia, en detrimento de uno de los dos lesionados Jannik Sinner y Matteo Berettini: «Será una elección del capitán, y también será una elección hecha de común acuerdo con todo el equipo. Aunque hubiera vencido a Jannik y Matteo la semana anterior a la competición, eso no significa que entonces sería titular».

«Definitivamente hablaremos, cada uno señalará sus problemas físicos, el cansancio, etc. La última elección no depende de mí, aunque ciertamente me gustaría poder ir a la cancha para defender nuestros colores», son las palabras que recoge Ubitennis.

Musetti llega al torneo Next Gen como favorito: «Hoy salgo a la cancha con una mentalidad diferente; el año pasado quizá prevalecieron las emociones o el gran cansancio de fin de año. Hoy me siento catapultado a otra dimensión, me siento como otro jugador. Evidentemente, tengo más experiencia jugando muchos más partidos a este nivel».

También te podría gustar...