Fiorentina, el enfado de Vincenzo Italiano: «Debemos crecer

©Getty Images

Otro partido perdido en los últimos minutos

Perder así, con un gol en propia puerta en el minuto 92, y con la duda -que sigue existiendo- de haber sufrido también una decisión arbitral adversa, no le sentó nada bien a Vincenzo Italiano, el entrenador de la Fiorentina, que se fue de San Siro con muchos aplausos pero con cero puntos.

«En la primera parte estuvimos más ordenados, en la segunda el partido se abrió un poco con varias ocasiones. Tuvimos más ocasiones claras, pero este es otro partido perdido en los últimos minutos, porque tenemos que crecer en estos momentos. No nos traemos a casa los puntos que merecemos», dijo el entrenador a los micrófonos de DAZN inmediatamente después del partido.

«No hemos venido a repartir balones al Milan, hemos tenido personalidad sin echar balones fuera. En la primera parte lo hemos hecho muy bien, en la segunda hemos cometido algunos errores: nuestra culpa ha sido no cerrar un partido que quizá podíamos habernos llevado a casa. En el momento en que tienes una oportunidad tienes que castigarlos, porque luego un episodio te hace perder partidos como éste», concluyó.

También te podría gustar...