El adiós de Binotto: desmentido categórico de Ferrari

©Getty Images

Ferrari ha negado los rumores de divorcio con el actual director del equipo Binotto

Ferrari ha negado categóricamente un divorcio con el actual director de la escudería de Maranello, Mattia Binotto, en una nota publicada en las redes sociales y en su página web oficial.

«En relación con las especulaciones que han aparecido en algunos medios de prensa sobre el cargo de director de equipo de la Scuderia, Mattia Binotto, Ferrari informa que se trata de rumores totalmente infundados», esta es la nota del Cavallino.

Los rumores que circularon en las últimas horas hablaban de un supuesto contacto con el director del equipo Alfa Romeo, Frederic Vasseur, que habría asumido el cargo principal en la escudería roja a partir de 2023. Sin embargo, el desmentido de Maranello acalló inmediatamente los rumores.

Ferrari fue fundada en 1947 por Enzo Ferrari, en Maranello, en la provincia de Módena. Participa en el Campeonato Mundial de Fórmula 1, donde ostenta el récord de títulos mundiales de constructores ganados (16), y en los Campeonatos Mundiales de Prototipos y de Resistencia de la FIA. El símbolo oficial es el caballo rampante sobre fondo amarillo, color que representa a la ciudad de Módena.

Ferrari en el punto de mira de las redes sociales: una lluvia de memes sobre la librea amarilla
Mattia Binotto, blanco de memes muy desagradables
Ferrari se burla y se mofa: las imágenes de memes más divertidas

También te podría gustar...