MotoGp, Fabio Quartararo revela dónde perdió el Campeonato del Mundo

©Getty Images

Habla Quartararo

Fabio Quartararo regresó a la temporada 2022 de MotoGP, en la que sufrió una remontada de 91 puntos por parte de Pecco Bagnaia, que llegó a ser campeón del mundo con Ducati.

«En las cuatro primeras carreras mi actitud fue negativa, pensaba en 2020 y en no poder defender el título», dijo el piloto de Yamaha, según informa Tuttosport.com

«Allí gané la primera carrera, pensé que tenía esta oportunidad y que debía jugarla al máximo», continuó Quartararo, explicando cómo Portimao representó un momento crucial para él.

Luego declaró el punto de inflexión en lo negativo: «Fue duro en Silverstone, menos en Austria, pero en Misano se produjo el verdadero golpe de moral. Con una moto muy rápida y sin problemas terminamos quintos. Realmente muy frustrante.

«Luego hubo errores en Tailandia y Australia. En algunos momentos no tuvimos el potencial para ganar, pero quise apretar demasiado, una lección que hay que aprender para el futuro para no repetir estos errores», concluyó el campeón del mundo de 2021.

También te podría gustar...