Kostic en duda, el entrenador serbio pone en duda a la Juve

©Getty Images

Dragan Stojkovic se mostró muy irritado en la rueda de prensa de la víspera del Brasil-Serbia

El jueves, será el turno de los equipos de los Grupos G y H para saltar al campo en su debut en la Copa del Mundo. En el primero, el partido más destacado es sin duda el que enfrentará a Brasil y Serbia a las 20:00 hora italiana en Losail, ya escenario de la estrepitosa derrota de Argentina ante Arabia Saudí.

En la habitual rueda de prensa de la víspera del partido, el técnico serbio Dragan Stojkovic anunció una importante duda en la alineación: Filip Kostic, el jugador de campo de la Juve que tan bien lo ha hecho con la camiseta bianconera, especialmente en los últimos partidos del campeonato, podría no estar. Un problema muscular en el muslo podría hacerle perderse el importante debut en el Mundial ante uno de los grandes favoritos.

«Kostic es nuestro único interrogante. Sufre un problema muscular desde el último partido que jugó con la camiseta del Juventus», dijo el técnico serbio, mostrando cierta tensión al explicar la génesis de la lesión. Su ausencia podría ser un gran problema para nosotros», concluyó el ex jugador del Hellas Verona.

También te podría gustar...