Olimpia Milano, Ettore Messina respira: «Estoy muy contento

©Getty Images

Universo Treviso – Olimpia Milano 80-93

Volviendo del doble golpe sufrido en la Euroliga, que también abrió algunas reflexiones profundas en el entrenador de las ‘Zapatillas Rojas’, el Olimpia Milano levantó la cabeza en la liga al ganar en la cancha del Universo Treviso. En definitiva, una actuación convincente, la de los meneghini, aunque todavía vimos, en algunas fases del juego, esos peligrosos bajones de concentración que se pagan muy caros en Europa.

«Estoy muy contento, hemos ganado contra un equipo sano que está jugando bien, en un Palaverde muy cálido y bonito como en los mejores tiempos. Hemos jugado bien durante largos tramos, luego hemos tenido algunos momentos en los que nos hemos precipitado y hemos tirado demasiados balones», comenzó Ettore Messina en la rueda de prensa.

«En general, hemos hecho un buen partido, hemos pasado bien el balón, hemos tirado bien y hemos luchado con determinación en defensa. También hemos absorbido bien la ausencia de Pangos, con un buen partido de Mitrou-Long y minutos útiles de Baldasso. Obviamente Davies estaba muy presente.

«La sensación es que hemos tenido un buen reparto de puntos, con tres jugadores en dobles figuras y todos los que han jugado han hecho al menos una canasta. 19 asistencias contra 12 pérdidas de balón es un buen equilibrio. En definitiva, estoy contento, hemos hecho un buen partido. Ahora tratamos de seguir creciendo», concluyó el entrenador.

También te podría gustar...