F1 Ferrari: llega el desmentido de Ross Brawn

©Getty Images

El ex director técnico no volverá a Ferrari: ‘Es el momento de retirarse’

No hay regreso de Ross Brawn a Ferrari. En los últimos días se han multiplicado los rumores de divorcio del Cavallino con Mattia Binotto: entre los candidatos a su sucesión, además del cotizado nombre de Frédéric Vasseur, también se ha hablado de una posible llegada de Brawn, el gran protagonista de los años dorados de Michael Schumacher en Maranello en el papel de director técnico.

Sin embargo, el interesado lo ha desmentido a través de su columna en la web oficial de la Fórmula 1, donde ha anunciado su inminente adiós al circo: «Mi etapa en la F1 está llegando a su fin, echaré de menos la participación que he tenido, así como las amistades que se han creado a lo largo de los años. Estoy satisfecho de dónde hemos llegado. Creo que ha habido un verdadero cambio en los últimos seis años, desde que me incorporé al equipo directivo, y me alegro de ello».

«Es el momento adecuado para retirarme después de 46 años de carrera, ahora veré la F1 desde mi sofá, animando y maldiciendo como un fanático de la F1, feliz de que este deporte esté en un gran lugar y tenga un gran futuro».

También te podría gustar...