Países Bajos-Argentina, las formaciones probables

©Getty Images

Probables formaciones

El segundo partido del programa de cuartos de final de la Copa Mundial de Qatar incluye el gran duelo entre Holanda y Argentina, programado para las 20:00 hora italiana en el Iconic Stadium de Lusail.

La Oranje superó con facilidad a Estados Unidos en octavos de final, liderada por una soberbia Dumfries, autora de un gol y dos asistencias. La Albiceleste se apoyó una vez más en su capitán Lionel Messi para derrotar a Australia y volar hasta cuartos.

Van Gaal debería confirmar el 3-4-2-1 que venció a Estados Unidos. En defensa seguirá Timber con Van Dijk y Aké, confirmados los exteriores Dumfries y Blind, ambos en la portería en el último partido. En ataque se confiará en Depay con Gakpo a su lado.

Scaloni recupera a Di María para el partido contra Holanda. El Fideo actuará en el tridente ofensivo que completan Messi y Julián Álvarez, una vez más preferido a Lautaro Martínez. En el centro del campo debería estar De Paul, con él Enzo Fernández y Mac Allister. En los flancos en Molina y Acuña.

Probables formaciones

HOLANDA (3-4-1-2): Noppert; Timber, Van Dijk, Aké; Dumfries, F. De Jong, De Roon, Blind; Klaassen; Gakpo, Depay. Ct. Van Gaal

ARGENTINA (4-3-3): E. Martínez; Molina, Romero, Otamendi, Acuña; Fernández, De Paul, Mac Allister; Di María, Messi, Álvarez. Ct. Scaloni.

Croacia-Brasil, espectáculo entre los aficionados: las fotos más bellas
Lionel Messi, listo para enfrentarse a Holanda: fotos del entrenamiento
Mundial, ocho bellas aficiones que aún pueden soñar: las fotos

También te podría gustar...