Olivier Giroud no se pone límites
El bombardero del AC Milan no hace arrepentirse a Karim Benzema
Cuatro goles en cuatro partidos (en el irrelevante partido contra Túnez el bombardero no entró en el campo). Una presencia constante en el área contraria y el sacrificio habitual cuando se trata de defender de forma compacta. El Mundial de Olivier Giroud está siendo asombroso hasta la fecha, y pensar que, muy probablemente, si Karim Benzema no se hubiera lesionado, el delantero del AC Milan habría visto muy poco sobre el terreno de juego.
Autor del gol decisivo en el dolorosísimo partido contra Inglaterra, en el que cabe recordar que Harry Kane desperdició el gol del empate al disparar mal alto un penal concedido en el minuto 84, el ex jugador del Arsenal y del Chelsea, de 36 años, ha vuelto a poner su sello.
Entrevistado inmediatamente después del partido, Giroud mostró toda su felicidad por una victoria que vale una séptima semifinal mundialista para los Gallettos: «Ha sido un gran partido. Conocíamos la calidad de los jugadores ingleses y siempre intentamos responder a sus ataques. Estoy orgulloso de lo que ha hecho este equipo, y esperamos llegar lo más lejos posible», declaró.