Virtus Bolonia, el sueño es de Antetokounmpo

©Getty Images

Virtus busca sustituto para Ojeleye

El Virtus Bolonia de Sergio Scariolo acaba de sufrir su primera derrota en el campeonato, en casa contra el recién ascendido Scafati. El club boloñés busca ahora un hombre grande para sustituir a Semi Ojeleye, que probablemente estará en los boxes alrededor de un mes tras sufrir una lesión muscular en la pantorrilla en la Euroliga contra el Olympiakos.

El sueño para los Vu Nere es la pista que llevaría a Kostas Antetokounmpo, hermano menor del dos veces Nba Mvp Giannis: el alero griego juega actualmente en el equipo de la G-League de los Windy City Bulls. La temporada pasada, el campeón de la Nba en 2020 con Los Ángeles Lakers, realizó su primera experiencia europea tras su juventud, vistiendo la camiseta del Asvel Villeurbanne, ganando también el título de campeón de Francia.

Sin embargo, parece una hipótesis poco probable, ya que lo más probable es que el jugador intente jugar de nuevo la carta del extranjero, tras la escasa satisfacción obtenida en el campeonato transalpino, a pesar del título conquistado.

Un conjunto de baloncesto que parece un pijama (y desata la ironía): las fotos
Gran espectáculo en Qatar: las fotos del desafío entre leyendas
Stephanie Gilmore: las fotos más bonitas de la surfista australiana

También te podría gustar...