Massimiliano Allegri responde con dureza a las críticas
Massimiliano Allegri responde con dureza a las críticas
Al término del partido contra el Udinese, Massimiliano Allegri habló en rueda de prensa: «Sabíamos lo difícil que era el partido: el Udinese es técnicamente fuerte y tiene una buena organización. Creo que fue un partido equilibrado, no arriesgamos demasiado. Podríamos haber marcado antes, pero al final lo hicimos y eso está bien».
Alguien criticó al entrenador porque cinco de las últimas ocho victorias se han producido por 1-0. Allegri respondió tajante: «Creo que si no marcas goles, en el peor de los casos empatas. Pero los jugadores lo hicieron bien con una actitud diferente. El mérito es de todo el equipo, de los que juegan y de los que no».
En la siguiente ronda, los bianconeri se enfrentarán al Nápoles: «Será un partido bonito e importante en un estadio lleno. Tenemos que ir paso a paso, hoy era muy importante ganar y no era una conclusión previsible. Los 3 puntos obtenidos consolidan nuestra posición entre los cuatro primeros, que es un objetivo importante a nivel deportivo y económico para el club. El Nápoles viaja a un ritmo infernal, podemos y debemos hacer nuestro trabajo con un perfil muy bajo, sin triunfalismos. Las temporadas se deciden en los dos últimos meses».