Milan-Torino, alineaciones probables

©Getty Images

Probables formaciones

Tras el reñido pase de ronda del Inter, que se impuso al Parma sólo en la prórroga, le toca el turno a los primos del AC Milan, que se enfrentan esta noche al Torino a las 21:00 horas en San Siro, dispuesto a acoger su segundo partido de octavos de final de la Coppa Italia en dos días.

Pioli parece decidido a revolucionar su once empezando por el módulo, que será un 3-5-1-1. Muchas oportunidades para las segundas líneas: en defensa habrá espacio para Gabbia, en el centro del campo estarán Pobega y Vranckx, en el carril izquierdo actuará Dest y en ataque confiarán en De Ketelaere.

Juric responde con el clásico 3-4-2-1 con muchos titulares: no estará Schuurs en el centro de la defensa, las bandas estarán ocupadas por Singo y Vojvoda, dada la lesión de Lázaro. Sanabria estará en el ataque, con Miranchuk y Vlasic detrás de él.

Probables formaciones

MILAN (3-5-1-1): Tatarusanu; Kalulu, Gabbia, Tomori; Saelemaekers, Tonali, Pobega, Vranckx, Dest; Brahim Díaz; De Ketelaere. Todo. Pioli.

TORINO (3-4-2-1): V. Milinkovic-Savic; Djidji, Schuurs, Buongiorno; Singo, Lukic, S. Ricci, Vojvoda; Miranchuk, Vlasic; Sanabria. Entrenador Juric.

También te podría gustar...