Ivan Juric tiembla: «Tengo mucho miedo

©Getty Images

Ivan Juric tiembla: «Tengo mucho miedo

El domingo a las 15:00, el Torino recibe al Spezia. Ivan Juric presentó el partido en rueda de prensa: «Me gusta el Spezia, tiene jugadores fuertes y modernos. Holm, Nzola y Kiwior no tienen un gran nombre, pero reúnen las características adecuadas para el fútbol moderno. Ganaron en Verona, ganaron 2-0 al Atalanta: si no estamos al 100% psicológica y físicamente no hay partido».

«Para mañana tengo mucho miedo: nos hemos esforzado mucho y es normal que en partidos entre equipos de igual valor cuenten los aspectos mentales y físicos -continuó el técnico granata-. Si cerramos el campeonato en décima posición será como un Scudetto: hay una gran diferencia con los otros equipos de delante».

Su comentario final estuvo dedicado a Schuurs, que se ha mostrado en gran forma en sus últimas salidas: «Estoy súper contento con él, me entusiasman sus ganas. ¿Comparación con Bremer? El brasileño tiene una estructura física y una forma de defender fantástica, Schuurs ha crecido en ciertas cosas que le faltaban y las está mejorando poco a poco. Tiene otras cualidades, como el pase y el ataque. Como defensa puro, Bremer es el mejor de los que he entrenado junto con Romero.

También te podría gustar...