Serie B: De Rossi vence a Inzaghi, Cheddira hunde a Pecchia

©Getty Images

Claudio Ranieri debutó con buen pie en el banquillo del Cagliari, mientras que el Pisa cayó por sorpresa en casa ante el Cittadella

Tras el largo parón navideño, el campeonato de cadetes se reabrió con los primeros partidos de la 20ª jornada, a la espera de que otros ocho equipos salten al campo entre el domingo y el lunes. Ni que decir tiene que no faltaron las sorpresas: el Spal de Daniele De Rossi se impuso sorprendentemente al «Granillo» del Reggio Calabria gracias a un gol en propia meta de Gagliolo. Espectáculo, pero sólo por parte de los anfitriones, en Bari, donde un salvaje Walid Cheddira marcó tres sólo en la primera parte, aniquilando al Parma, que en la final también hizo caja con el póquer firmado por Salcedo.

Mientras que en Pisa, el Cittadella logró la hazaña de la jornada al derrotar a un Pisa muy lanzado, en Cagliari, Claudio Raneri gobernó sin demasiados problemas al Como de Moreno Longo, con un gol por tiempo, mojando así con una victoria su debut en el banquillo sardo. Por último, en el último partido del sábado, el Frosinne se impuso al Módena para volver a situarse +6 sobre el Reggina.

Todos los resultados de la vigésima jornada en la Serie B:

REGGINA-SPAL 0-1 65′ aut. Gagliolo
BARI-PARMA 4-0 6′, 13′ y 44′ de penalti. Cheddira, 90’+4′ Salcedo
PISA-CITTADELLA 1-2 5′ Mastrantonio (C), 44′ Crociata (C), 60′ Morutan (P)
CAGLIARI-COMO 2-0 16′ Pavoletti, 50′ Azzi
PERUGIA-PALERMO 3-3 2′ Di Serio (PE), 7′ rig. Casasola (PE), 23′ Marconi (PA), 36′ Olivieri (PE), 48′ Valente (PA), 90′ Brunori (PA)
FROSINONE-MODENA 2-1 64′ Insigne (F), 68′ Caso (F), 88′ Strizzolo (M)
SOUTH TYROL-BRESCIA Domingo 14h00
TERNANA-ASCOLI Domingo 16.15 h
COSENZA-BENEVENTO Domingo 16.15 h
GINEBRA-VENEZIA el lunes a las 18.45 horas.

También te podría gustar...