Reyer Venezia, Gianluca Tucci tiene un pensamiento para Walter De Raffaele

©Getty Images

Gianluca Tucci dedica un pensamiento a Walter De Raffaele

Al margen de la derrota en la Eurocopa contra el Lietkabelis (87-84 en el marcador final), el entrenador interino del Umana Reyer Venezia, Gianluca Tucci (que dejará el puesto de seleccionador a Neven Spahija en los próximos días), también habló sobre Walter De Raffaele, relevado de sus funciones tras la derrota en la eliminatoria contra el Brindisi el pasado domingo en el campeonato.

Quiero dedicar un pensamiento a Walter De Raffaele», dijo Tucci en la rueda de prensa: «Ahora se abre una nueva página, pero estos años de éxito nunca se olvidarán.

Sobre el partido, Tucci añadió: «Es un momento muy delicado para nosotros. Era un partido muy difícil antes, lo fue aún más durante porque no dimos con la tecla para limitar el talento de Morris. Hicimos un buen trabajo táctico sobre Orelik y, a veces, sobre Kullamae, pero no lo suficiente sobre Morris, que llegó al último disparo con gran confianza. Ahora nos centramos sobre todo en la energía que podemos expresar durante el partido, y sigo estando satisfecho con la intensidad que ha puesto cada jugador».

También te podría gustar...