Massimo Oddo identifica el problema del Spal

©Getty Images

Massimo Oddo identifica el problema del Spal

En el primer partido de Massimo Oddo en el banquillo, el Spal sumó un punto contra el Como. Estas son las palabras del sucesor de De Rossi en su rueda de prensa: «Debo decir que probablemente veo un partido diferente desde el banquillo que desde la grada, así que para dar un juicio más completo necesitaré verlo de nuevo.

«En mi opinión lo hicimos bien en la primera media hora, con gran agresividad en los segundos balones, quedándonos cortos y creando al menos tres o cuatro ocasiones. Luego quizás tuvimos demasiadas ganas de presionar, con los delanteros yendo sin ser seguidos por el resto del equipo y así acabamos estirándonos. La agresividad es buena, pero también hay fases del partido en las que hay que descansar y tranquilizarse.

Oddo ya ha identificado el problema de su equipo: «En el momento en que concedimos el empate perdimos certezas, pero por lo que he visto ésta es una de las características de este equipo. En la segunda parte estuvimos descuidados, pero me gustó el deseo de no encajar goles y tenemos que aprovechar las cosas positivas que vimos».

También te podría gustar...