Inter-Lecce: las formaciones probables

©Getty Images

Inter-Lecce: las formaciones probables

Partido del domingo a las 18:00 en San Siro entre el Inter y el Lecce. Los nerazzurri quieren resarcirse de su mal paso ante el Bolonia y recuperar la segunda plaza de la clasificación, mientras que los salentinos intentarán ampliar su ventaja sobre la zona de salvación, olvidando la última derrota ante el Sassuolo.

Inzaghi no podrá contar de nuevo con Skriniar y Dimarco: en lugar del defensa eslovaco estará Darmian, con Dumfries ocupando el carril derecho, mientras que el lateral italiano será sustituido por Gosens. Barella vuelve al centro del campo. En ataque más Lukaku que Dzeko, para asociarse con Lautaro.

En los invitados, pesa la ausencia de Baschirotto por inhabilitación: su sustituto será Tuia. González y Maleh competirán por un puesto en el centro del campo, con el primero como favorito. Di Francesco vuelve al tridente ofensivo.

Probables formaciones

INTER (3-5-2): Onana; Darmian, Acerbi, Bastoni; Dumfries, Barella, Brozovic, Calhanoglu, Gosens; Lautaro, Lukaku. Todos. Inzaghi

LECCE (4-3-3): Falcone; Gendrey, Tuia, Umtiti, Gallo; Blin, Hjulmand, González; Strefezza, Ceesay, Di Francesco. Todos. Baroni

También te podría gustar...