MotoGp, Ducati: Pecco Bagnaia explica la distancia desde la cima

©Getty Images

Pecco Bagnaia intenta mantener el optimismo

No fue un viernes fácil para Pecco Bagnaia en Argentina: el campeón del mundo no pasó del sexto puesto en la clasificación general combinada de entrenamientos libres y, a pesar de asegurarse cómodamente un puesto en la Q2, marcó una mejor vuelta más de cuatro décimas más lenta que la Aprilia de Aleix Espargaró.

En cualquier caso, Bagnaia trata de mantenerse optimista: «Ha sido un día positivo en general y estoy satisfecho con nuestro trabajo», declaró a los canales oficiales del equipo Ducati Lenovo. En comparación con Portimao, donde tuvimos dos días de pruebas antes del fin de semana de la carrera, aquí no empezamos en las mejores condiciones. No hemos tenido mucho tiempo para poner a punto la moto, pero aun así hemos hecho un buen trabajo.

Sobre las perspectivas para el sábado, el piloto piamontés añadió: «Con neumáticos usados mi ritmo es competitivo y no estamos lejos de los líderes. Mañana será muy importante poder rodar de nuevo con neumáticos usados para intentar dar un paso más y en la calificación será fundamental poder asegurar una posición en las dos primeras filas de la parrilla».

También te podría gustar...