José Mourinho pone a Antonio Cassano en su punto de mira: «Él se divierte, los demás trabajan
Una postura clara tras las recientes críticas.
José Mourinho tiene a Antonio Cassano en el punto de mira. Éste le había atacado recientemente, considerándole desinteresado por el fútbol en favor del espectáculo. Sin embargo, el entrenador del Roma decidió responder al término del partido en Turín, que permitió a los giallorossi adelantar al AC Milan en el tercer puesto de la clasificación de la Serie A.
«Todo el mundo tiene la libertad de tener sus preferencias y de criticar a quien quiera», dijo Mourinho en la rueda de prensa posterior al partido en Turín. «Sin embargo, cuando se habla de otros, como Antonio, la situación es diferente. Porque él se divierte, mientras que los demás trabajan de forma seria».
«Si critican a la Roma o a Mourinho, no importa. Porque ellos se divierten», prosiguió el técnico portugués. Quien a continuación repasó el pasado de Cassano: «Jugó en el Roma, en el Inter y en el Real Madrid. En el Madrid le recuerdan por su chaqueta, en la Roma ganó una Supercopa sin jugar. Con el Inter ni siquiera ganó la Copa de Lombardía. Lo que gané con el Inter, el Real Madrid y la Roma también lo sabéis vosotros’.
«Quizá tenga algún problema conmigo, pero yo no tengo ninguno con él. Sólo quiero decirle que tenga cuidado. Porque él tiene 40 años y yo 60. A veces llega Marko Livaja, y en ese momento se vuelve difícil», concluyó Mourinho.