Lecce, Marco Baroni anuncia una ausencia contra el AC Milan

©Getty Images

Palabras de Marco Baroni en vísperas del AC Milan-Lecce

Marco Baroni ofreció una rueda de prensa previa al partido de San Siro contra el AC Milan, correspondiente a la 31ª jornada de la Serie A.

El técnico giallorossi dijo lo siguiente sobre los rossoneri: «Hicieron un cambio en Bolonia, pero seguían en lo más alto: nos encontramos con un equipo que tiene entusiasmo, está en semifinales de la Liga de Campeones y lucha por un puesto entre los cuatro primeros. Necesitaremos un partido decidido para dar lo mejor de nosotros mismos, debemos estar preparados para aguantar lo que el adversario acabe dejando. Sacrificio y dedicación, sólo así podremos hacerlo bien».

Luego anunció una ausencia importante: «Colombo tuvo un ataque de gripe, preferí no llamarle. Pongracic va a ser evaluado, es difícil decir cuándo volverá».

«Conozco bien a la gente de esta zona, entiendo la decepción, pero la nuestra contra la Samp fue una actuación excelente. El equipo está concentrado en el objetivo: todos tenemos que estar unidos», concluyó Baroni sobre la protesta de los aficionados.

También te podría gustar...