Feliz Casa Brindisi, Corbani y De Rycke entusiastas
Corbani y De Rycke, entusiasmados
Happy Casa Brindisi se ha revolucionado de cara a la temporada futbolística 2023/24 y ha presentado a su nuevo entrenador, el técnico Fabio Corbani, y a su director deportivo, Leo De Rycke, en la sala de prensa del PalaPentassuglia.
Para introducir la presentación, las palabras del Director General Tullio Marino: “Después de varios años, en la duodécima temporada consecutiva en la Serie A, presentamos una noticia con una nueva pareja entrenador-director deportivo para empezar juntos una nueva aventura importante. Quiero dar las gracias a los que han trabajado con nosotros en estos años, con Vitucci y Giofrè hemos escrito páginas importantes creando una bonita historia. Lo que ha sucedido en los últimos quince días, con certificados de estima del mundo del baloncesto, peticiones y propuestas de toda Europa, es una demostración concreta de ello. Estamos convencidos de que con Corbani y De Rycke podemos abrir un ciclo importante”.
He aquí las primeras palabras del entrenador Fabio Corbani, ya segundo entrenador durante la última temporada: “Estoy emocionado pero me siento a gusto, gracias al club y a la ciudad que me han acogido muy bien desde el primer día de mi llegada el año pasado. Como le dije a Tullio cuando le llamé ‘este è mi trabajo’ y me siento honrado y feliz de formar parte del proyecto. Doy las gracias al club, a la familia Marino, a Simone y a Frank por darme la oportunidad de entrenarme en el campo y demostrar mis cualidades. Sin duda siento responsabilidad, pero con ambición queremos continuar por un camino trazado durante estos años que es fruto del trabajo, el entusiasmo y la pasión”.
Apenas llegado a la ciudad hace unos días, el nuevo director deportivo belga Leo De Rycke confirma sus primeras buenas impresiones: “Estoy orgulloso de haber tenido esta oportunidad de trabajar para un equipo importante en Italia y en Europa. A primera vista puedo parecer frío y distante, pero créanme que durante los partidos descubrirán mi lado más apasionado. He hablado con el entrenador en estas horas y estamos de acuerdo en todo, ya nos habíamos cruzado en Europa cuando jugamos contra el Biella con el Amberes. Necesitamos tiempo, pero traeremos buenos jugadores. No hablo mucho, me gusta dejar que hable el campo. Estoy aquí para hacer un buen trabajo”.