Marc Márquez se blinda en Honda, pero admite: «¿Assen? No me siento preparado»

©Getty Images

Tras repetidos problemas en los últimos meses, el planteamiento parece haber cambiado.

Marc Márquez en Assen para un renacimiento personal, pero dando un metafórico paso atrás. El catalán, recién salido de unos meses complicados, vivió una pesadilla durante el fin de semana de MotoGP en Sachsenring. El jueves antes del inicio del Gran Premio de Holanda, sin embargo, pretende dejarlo todo atrás. Con palabras claras dirigidas también a todo el entorno de Honda.

«Mi compromiso con Honda es al más alto nivel -aseguró Márquez en rueda de prensa- Sigo y seguiré trabajando en este proyecto con el 100% de mis fuerzas. Y estoy aquí para recoger información para la futura Honda. En Alemania luché mucho, y es difícil entender las razones".

.

"Si usted empuja y la caída, " aceptable. Sabes que estás pilotando al límite y lo tienes en cuenta», añadió Márquez. «Pero en el warm up de Sachsenring no estaba apretando especialmente y me caí igualmente. No me lo esperaba, porque a menudo he rodado al límite, pero en Alemania me caí cinco veces. Así que no me siento preparado para apretar aquí en Assen".

"Si desde un punto de vista físico no estás preparado, te pierdes esas 3-4 décimas que puedes encontrar cuando aprietas al máximo. En Alemania apreté demasiado, pero este fin de semana no me siento preparado para ello. Assen nos servirá para mejorar de cara al futuro", concluyó Márquez.

También te podría gustar...